OctavioFaildepixel

Haz Crecer tu negocio con fotografía y vídeos corporativos

Si necesitas fotografía y vídeos corporativos para hacer crecer tu negocio, desde Málaga podemos ayudarte estés donde estés.

La esencia de este tipo de productos es mostrar el aspecto humano de tu empresa. Una forma de acercarla a tus clientes rompiendo la barrera geográfica. Tu marca no la forman unas siglas, ni unos valores ni una imagen. Y tampoco se define por el producto o los servicios que vendas. Por encima de todo tu empresa se describe por las personas que forman parte de ella. Los verdaderos pilares.

El mercado digital ha generado una competencia feroz. Todo el mundo puede llegar a ser visible a través de las redes sociales. ¿Piensas que eres el único que vende un determinado producto? ¿O que eres el más original? Como tú, habrá seguramente varios cientos en el mercado (o miles). Si quieres crecer como empresa, tienes que llegar a tus clientes potenciales.

¿Por qué necesitas fotografía y vídeos corporativos?

¿Por qué necesitas tener fotografía y vídeos corporativos?

La fotografía y los vídeos corporativos dan respuesta a una pregunta muy importante para todo negocio. ¿Cómo llegamos a nuestros clientes potenciales?

 

Su título va aquí

Es imprescindible tener presente que lo que nos une a nuestros clientes es nuestro lado humano. Ese debe ser el punto fuerte de toda empresa.

Su título va aquí

Cualquier puede mostrar el entorno de trabajo, pero es más eficaz tener unas imágenes que cuenten una historia. La historia de lo que hacemos.

Su título va aquí

Haz sentir a tus clientes que esos trabajadores que están viendo son un reflejo de ellos mismos. Busca la empatía con tus imágenes.

Su título va aquí

No te conformes con enseñar tu empresa. Eso es demasiado fácil. Tienes que ser diferente de los demás negocios. No muestres, demuestra.

Llegado a este punto quiero especificar que cada empresa es diferente. Por eso es imprescindible que cada vídeo sea personalizado, diferente, único y adaptado a cada empresa. Octavio Faílde Videomarketing no trabaja con plantillas. Todos los diseños, fotografías y vídeos son exclusivos y personalizados para cada cliente.

Solicita Presupuesto

Puedes utilizar el icono de WhatsApp para contactar rápidamente con tu experto en Videomarketing o usar las demás vías de contacto. Pregunta por tipos de vídeo, precios ¡y paquetes de varios vídeos con descuento!

Solicita Presupuesto

Puedes utilizar el icono de WhatsApp para contactar rápidamente con tu experto en Videomarketing o usar las demás vías de contacto. Pregunta por tipos de vídeo, precios ¡y paquetes de varios vídeos con descuentoo.

Diferentes técnicas para tus fotografía y vídeos corporativos

Tanto la fotografía como los vídeos corporativos se pueden trabajar con distintas técnicas y formatos en función de las necesidades y del objetivo final. Hay dos factores fundamentales que van a determinar la técnica en vídeo.

– El más evidente es la estética. Puedes querer un vídeo de imagen real o una animación por una cuestión de gusto. Hay algunas recomendaciones de cuándo utilizar uno u otro. Pero un proceso creativo no se acota por normas de estilo.
– El otro factor es el propio contenido. Un vídeo testimonial para mostrar el grado de satisfacción de un cliente es más recomendable que sea de animación. Sin embargo, si queremos explicar el funcionamiento de una página web o de nuestra app, la animación es más adecuada.

Con respecto a la fotografía corporativa, yo recomiendo tres posibilidades:

– Retratos corporativos, donde buscamos presentar al equipo humano con fotografías de estudio donde el individuo adquiere todo el protagonismo.
– Retratos corporativos en el puesto de trabajo, contextualizando a la persona en el entorno de la empresa para captar la esencia de la actividad laboral.
– La tercera opción, es hacer una reportaje más desenfadado, con imágenes en otros contextos más divertidos, como puede ser durante actividades, convivencias u otros eventos de la empresa.

 

Fotografía y vídeos corporativos desde Málaga: proceso de trabajo

Aunque mi empresa se establece en Málaga, ofrezco servicios de fotografía y vídeos corporativos sin ningún tipo de condición geográfica.

El proceso de trabajo puede variar según muchos factores propios de cada empresa, pero a priori se organizaría de la siguiente manera:

– Reunión para definir aspectos como la cultura corporativa, los objetivos, las necesidades, y un acercamiento al branding de la marca.

– Realización de propuesta de producto.
– Presentación de la dinámica de trabajo, con fechas de realización y de entrega del material.
– Realización del reportaje y/o rodaje del vídeo.
– Postproducción. En esta etapa tendrás la oportunidad de hacer cambios para que el resultado final sea totalmente satisfactorio, contando siempre con asesoramiento y recomendaciones. Pero la última palabra es tuya.

Cuando trabajo con una empresa, me involucro como si fuera mi propio negocio. Esa forma de conexión, me permite entender mejor las necesidades y las posibilidades, lo que se traduce en un mejor resultado final.

¿Cómo contrato foto y vídeo corporativo en Málaga?

Contratar fotografía y vídeos corporativos desde Málaga no puede resultar más sencillo aunque de que lo hagas desde otra ciudad.

Para empezar, contacta con nosotros por email, teléfono, redes sociales, whatsapp o la forma de contacto que te sea más cómoda. Dinos qué estás buscando, qué necesitas y déjate asesorar. Una vez detectadas tus necesidades, abordaremos esa primera reunión (presencial o no) en la que establecer los términos de trabajo. Tras esa reunión estaremos en disposición de mandarte una propuesta de presupuesto con la fórmula de pago que hayamos acordado. En el caso de que te parezca adecuada, firmaremos un acuerdo de trabajo. A partir de ese momento, queremos ser uno más en tu empresa, parte del equipo. Y como no, dar lo mejor de nosotros.

Tu experto en Videomarketing en Málaga | Contacta

 

Resolvemos tus cuestiones sobre Videomarketing en Málaga. Contacta a través de teléfono, Whatsapp o escríbenos un correo electrónico. Te respondemos de manera instantánea.

Acepto Condiciones

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Hablamos?